Condiciones Generales de Contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.
 

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.
 

PEDIDOS
No se suministraran pedidos por un importe inferior a 1 euros, tenga en cuenta que esta cantidad no es por artículo.
En caso de rotura de stock, EL GRAN TRATO informará al comprador con la mayor brevedad posible y realizará la devolución del importe, incluyendo impuestos y portes que se hubieran cobrado. El comprador renuncia a realizar cualquier tipo de reclamación excepto la devolución del importe pagado.
 

IMPUESTOS
A cargo del comprador.
 

PORTES (GASTOS DE ENVÍO)
Todo pedido se enviará a portes pagados (por el comprador), a cualquier destino nacional, dentro de la península. No se realizarán envíos a otros destinos, inlcuidas las Islas Canarias.
Los portes de envío será seleccionado durante la finalización de la compra por parte del comprador entre las opciones disponibles.
Si existe la posibilidad de recogida en tienda, no se aplicaran portes. El producto será guardado como máximo durante un mes.
 

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.
 

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO
Para comprar cualquier producto de TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. debe efectuar el pago usando una tarjeta de crédito o débito válida. Si desea usar un vale de cambio Trato Hecho Negocios como parte o totalidad del pago, deberá sernos enviados. Todos los vales enviados a TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L son hechos en conformidad con un contrato de envio. Antes que Trato Hecho Negocios reciba los vales el riesgo de pérdida y titularidad de dichos vales recae sobre el cliente. Esto significa que el riesgo de pérdida y titulo de dichos vales pasa a nosotros en el momento de recibirlos. Así, Trato Hecho Negocios recomienda que al enviarnos vales use un método asegurado y rastreable de envío. 

TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L debe recibir el/los vale/s junto una copia del mail de confirmación enviado al cliente una vez el pedido ha sido realizado. Una vez el/los vale/s han sido recibidos, caso que sean válidos, Trato Hecho Negocios ordenara una devolución a la tarjeta usada para el pago original por el valor de los vales de cambio válidos, y un mail de confirmación será enviado al cliente.

En caso de que el/los vale/s fuesen inválidos, TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L devolverá el/los vale/s al cliente y no realizará un reembolso al método original de pago por valor de los vales.

Los vales deben ser enviados a:
TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L
Camí Casalet nº1 – 07620 - Llucmajor
España

Si los productos resultan no disponibles tras la realización de su pedido, éste será cancelado y no le será hecho ningún cobro.

CANCELACIONES
Una vez hecho su pedido no podemos cancelarlo.
Si desea ejercer su derecho a cancelar su pedido tras realizarlo deberá notificarlo vía email a admin@elgrantrato.com dentro de los 3 después de realizar el pedido.La información suministrada debe contener su número de pedido y el nombre de los productos que está devolviendo. La mercancía debe estar en la misma condición en la que se envió con todos los accesorios y manuales que traía, incluyendo una copia de la factura.
El producto será devuelto por parte del comprador dentro de los primeros siete dias después de realizar el pedido a PORTES PAGADOS a la dirección:
El Gran Trato
Ronda de Migjorn 10B Llucmajor 07620.
El producto no será reembolsado hasta no haber sido recibido y revisado por parte de TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. Se dispondrá por parte de TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. de 28 días laborables para la revisión del estado del equipo.
En caso de haber sido recibido el producto en el mismo estado que se le envió, se le reembolsará por parte de TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. mediante un vale sin caducidad por la cantidad similar al precio pagado por el comprador.
Los portes serán pagados por el comprador en cualquier caso.

GARANTÍA
TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. ofrece una garantía de un año desde la entrega del producto en los términos y condiciones estipulados conforme al marco legal vigente del art. 123.1 RDL 1/2007.
La garantía no cubre daños físicos, daño por humedad o cualquier daño resultante de un descuido, manipulación o de un mal uso del mismo y solo cubre fallos resultantes de un uso normal. Para más detalles sobre las condiciones de la garantía, por favor contacte con nosotros a través de admin@elgrantrato.com

Después de 28 días desde el día de recibo, los productos defectuosos serán probados para verificar el defecto. Si el producto se encuentra sin defectos se devolverá al remitente a PAGOS DEBIDOS. Sin embargo, si el producto se encuentra defectuoso buscaremos un sustituto. Si no se encuentra un reemplazo, serás reembolsado con un vale de Trato Hecho Negocios cuya cantidad será el precio que se pagó por el producto. Las reparaciones pueden tardar hasta 28 días laborales. Por favor tenga en cuenta: La política de devoluciones o reembolsos puede ser restringida en cuanto a títulos que son exclusivamente para juego online.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos son de segunda mano a no ser que se especifique lo contrario.
Cada producto comprado es vendido sujeto a su descripción de producto que establece condiciones específicas adicionales relacionadas con el mismo.
Sin embargo, nótese que todas las descripciones de producto e imágenes son para fines de visualización y no representan necesariamente el producto final. El contenido de la caja puede variar, y puede ser que los contenidos descargables adicionales no están incluidos.

IMÁGENES
Las imágenes son sólo para ilustración. El diseño real del producto puede variar ligeramente con respecto a la imagen.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
 

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca, con renuncia a su propio fuero.
 

TARIFA-CATÁLOGO
TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.
 

TRATO HECHO NEGOCIOS, S.L. se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.